El pasado viernes 10 se vivió un fantástico viernes de música brindada en las instalaciones de nuestro Instituto.
Se contó con la excelente participación de La Titingo, además de....

Culminando el ciclo de Talleres de Orientación Vocacional, para los alumnos de 1ro. de Bachillerato, dictados por los Psicólogos Yanina y Andrés; se realizó una visita a diferentes facultades en la capital.

Felicitaciones a los chicos de la 2ª categoría de Basquetbol, de 3º de Ciclo Básico y 1º Bachillerato, por su participación en la instancia nacional de los Juegos Deportivos Nacionales realizada en la ciudad de Paysandú.

Adhiriéndonos a la Semana del Corazón que este año se desarrolla bajo el lema "Hay cambios que hacen la diferencia"; recibimos al Dr. Carlos Souza y la Licenciada Selva Avila.